Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO

Rodrigo Alves, el 'Ken humano', muestra su renovada imagen en bañador como mujer transgénero

Rodrigo Alves, conocido como el 'Ken humano', ha dejado atrás su aspecto de muñeco para convertirse en una mujer y ser una 'Barbie transgénero' llamada Jessica. En sus perfiles en las redes sociales ha mostrado su sorprendente cambio físico y ha posado en bañador, con cintura de avispa.

Europa FM
  Barcelona | 18/09/2020
Rodrigo Alves, el 'Ken human', es ahora Jessica Alves

Rodrigo Alves, el 'Ken human', es ahora Jessica Alves / Instagram @jessicaalvesuk

Tras numerosas operaciones de estética para ser el 'Ken humano', Rodrigo Alves ha dado un giro en su vida y se ha cambiado todavía más el cuerpo para ser una mujer.

Hace unos meses, Alves acudió a la televisión británica para hablar de su cambio de sexo y de su nueva vida como Jessica. A través de las redes sociales, muestra su cuerpo femenino, con cintura de avispa, como en su última publicación en la que ha posado en bañador.

Según informan los medios británicos, Jessica Alves se ha gastado más de 65.000 euros en intervenciones estéticas y, ha declarado que actualmente se siente "más ella misma que nunca".

Últimas Noticias