VACACIONES EN MENORCA

El romántico gesto de Dabiz Muñoz en una foto de Cristina Pedroche en bikini: "Eres el paraíso"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de sus vacaciones en las cristalinas aguas de Menorca y la presentadora de televisión no deja de compartir sus posados más veraniegos, siempre apoyada por el chef.

Pedroche y Dabiz Muñoz en El Hormiguero
Pedroche y Dabiz Muñoz en El Hormiguero | GTRES

Europa FM

Madrid22/08/2021 14:19

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están disfrutando al máximo de su verano y Menorca ha sido el último destino al que la pareja ha viajado para disfrutar de la gastronomía y el paisaje. Ambos llevan semanas presumiendo de sus vacaciones en sus redes sociales y su aventura en la isla mediterránea no ha sido menos, después de haber pasado ya por Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Apenas de las pocas horas que llevan en Menorca, la presentadora de televisión ha aprovechado al máximo el tiempo y ya ha publicado varias imágenes con unos impresionantes posados veraniegos en bikini.

Los seguidores de la colaboradora no han dejado pasar la oportunidad de elogiar a la presentadora por su gran forma física, levantando pasiones, y su marido, el chef Dabiz Muñoz también ha dedicado unas románticas palabras para su pareja.

En la imagen, Cristina Pedroche, montada en la parte trasera de un barco en pleno mar menorquín, posa en bikini azul y negro, presumiendo de cuerpazo y con una gran sonrisa. "Menudo paraíso", titulaba la presentadora en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de los seguidores de la colaboradora de televisión no tardaban en llegar para elogiarla. Sin embargo, entre todos, destacaba el de Dabiz Muñoz, que disfruta demostrando cada día más el amor hacia su mujer. "Tú eres el paraíso", le dedicaba el chef en un escueto y romántico mensaje en la foto, que acumula ya más de 300 'me gusta'.

Unas vacaciones muy marítimas

Lo que está claro es que la "sirena vallecana" –tal y como la ha bautizado Dabiz Muñoz en sus redes sociales– se siente como pez en el agua. Prueba de ello son sus últimas fotografías, donde Cristina Pedroche disfruta de un baño "poco favorecedor".

Eso sí, la presentadora de televisión, vaya donde vaya, no deja el deporte atrás y especialmente el yoga y el pilates, afición que practica y comparte habitualmente a través de vídeos e imágenes y que no se ha quedado atrás en estas vacaciones.