"Intentaría encontrarte antes"

Subiendo las temperaturas: el posado más íntimo y veraniego de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

¡Están que arden! Cristina Pedroche sorprende a las redes con una íntima instantánea junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, donde le declara su intenso amor.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Gtres

Europa FM

Madrid25/07/2021 19:05

Cristina Pedroche y Dabiz Muñozson, sin duda alguna, una de las parejas de famosos españoles más consolidadas y estables de nuestro país. El chef de DiverXO y la presentadora se casaron en 2015, en una boda íntima en su propia casa, y desde entonces se han vuelto inseparables.

"Empezamos a salir en diciembre y ya entonces se veía que nos íbamos a casar. Cada momento con David es el mejor de mi vida. Pase lo que pase, sé que le tengo ahí y que daría la vida por mí. Y yo por él", aseguraba la presentadora.

Ambos no dudan en declararse su amor y apoyo públicamente siempre que pueden y muestra de ello son sus redes sociales, repletas de fotos románticas (y no tanto), donde la pareja demuestra que su amor es algo casi de película. De hecho, Pedroche y Muñoz protagonizan todos los años uno de los momentos más esperados por muchos internautas: las divertidas fotos del cocinero con los vestidos de Nochevieja de su mujer.

Un posado muy romántico

Ahora, con la llegada del verano, Cristina Pedroche y su marido disfrutan de las vacaciones de verano, aunque no se apartan de sus habituales rituales. Es por ello que la presentadora no ha dudado en volver a manifestar el amor que siente por su marido, con una foto que ha incendiado las redes y ha subido las temperaturas en plena ola de calor.

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", anunciaba la vallecana en su cuenta de Instagram, donde compartía una foto junto al chef. En la instantánea, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz protagonizan un intenso y romántico beso tumbados en un sofá.

Los seguidores de la pareja han dejado claro lo muchísimo que les gusta verles en plan romántico y han comentado cosas como "vuestro amor me inspira", "bonitos" o "muero de verdad". Sin duda, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche siguen siendo uno de nuestros matrimonios favoritos.