¡Pillada!

Rosalía aterriza en Madrid y se delata al publicar esta foto

Rosalía está en Madrid. La cantante catalana ha dejado París, donde estuvo disfrutando de los desfiles de la Semana de la Moda, y ha llegado este sábado a la capital. Se ha delatado a publicar una foto hecha desde el avión.

Jeremy Allen White habla por primera vez de Rosalía

Rosalia, en la semana de la moda de París 2024.
Rosalia, en la semana de la moda de París 2024. | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/03/2024 15:22

Hay imágenes que valen más que mil palabras y una de ellas es la que ha publicado este sábado Rosalía a través de Instagram Stories.

A la cantante catalana, que en los últimos días ha disfrutado de la Semana de la Moda de París, le han bastado dos fotos sin ningún comentario para contarle a sus seguidores que dejaba París (el croissant en el avión clave) para aterrizar en Madrid (la clave está en la cruz).

Las fotos de Instagram Stories de Rosalía.
Las fotos de Instagram Stories de Rosalía.

La intérprete se ha delatado al compartir con sus seguidores una imagen de la enorme cruz blanca de Paracuellos del Jarama que se observa desde el aire al aterrizar en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La enorme cruz blanca señala el lugar donde tuvo lugar la Masacre de Paracuellos.

Rosalía vuelve a la capital dos meses después de su última visita. La cantante arrancó 2024 en la ciudad y, entre otras cosas, quedó con Alejandro Sanz para sorprender a Manuel Alejandro.

¿Cuál será ahora el motivo de su visita? ¿Tendrá planes profesionales o se limitará a disfrutar del ocio como hizo en enero? ¡Pronto lo sabremos!