PARA SUS FANS

Rosalía propone cuatro disfraces motomami para Halloween

Rosalía se ha solidarizado con sus fans y ha hecho distintas propuestas para disfraces de Halloween basados en los looks motomami. La cantante ha tratado que los looks sean lo más accesible y low cost posible, siempre pensando en sus seguidores.

Rosalía propone cuatro disfraces motomami para Halloween
Rosalía propone cuatro disfraces motomami para Halloween | GTRES

Europa FM

Madrid22/10/2022 18:04

Se va acercado halloween y Rosalía ha tenido una gran idea para sus fans: disfraces motomami. La cantante ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta @holamotomami cuatro looks motomami para pasarlo de miedo el próximo 31 de octubre, además de unos items para completar tu look.

Además ha intentado que sean lo más accesibles y low cost posible, poniendo opciones disponibles en plataformas como Shein y Amazon.

Look 1 - Classic Motomami

Para aquellas que quitan arriesgar pero no mucho. Uno de los outfits más clásicos de Rosalía durante su era Motomami compuesto por un vestido blanco corto y de manga larga, botas altas negras y por supuesto, el casco. Ya la vimos con este look en el Motomami TikTok Live.

Como colofón final no podía faltar un buen chicle para imitar su famoso gesto de Bizcochito.

Look 2 - Savage Motomami

Para las más atrevidas. La segunda propuesta de Rosalía para Halloween es un look sexy y salvaje. Se trata de un dos piezas compuesto por un top u una braguita, guantes moteros, botas negras, casco y una buena peluca oscura, inspirado en el videoclip de Saoko.

Look 3 - Candy Halloween

Rosalía ha bautizado este tercer look como "candy halloween" porque es el mismo look que utiliza en el videoclip de su canción homónima: peluca rosa con flequillo, vestido de tubo azul y botas altas verdes.

¡Es idéntico!

Look 4 Motopapi Halloween

El último look es para los motopapis. El disfraz está inspirado en los outfits que usa el conjunto de bailarines de la catalana durante su gira, principalmente compuesto por camisetas blancas de tirantas, pantalón negro y casco.

Además ha compartido una serie de items para completar tus looks y ser una terrorífica auténtica motomami o motopapi.

Y tú, ¿con cuál de todos te quedas?