Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡DOS GOTAS DE AGUA!

Rosanna Zanetti comparte una foto de su hijo Matteo y comenta su parecido con David Bisbal

Rosanna Zanetti ha publicado una imagen con su hijo Matteo y ha explicado que ahora es una mezcla suya y de David Bisbal, pero "antes era idéntico a papá". Es la primera vez que la actriz venezolana comparte una fotografía en la que se puede ver el rostro del pequeño.

Europa FM
  Barcelona | 26/07/2020
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti / Gtres

Rosanna Zanetti está disfrutando de su segundo embarazo y así lo ha mostrado en la red, con una fotografía junto con su hijo Matteo. Sin embargo, los usuarios de Instagram han comentado sobre el parecido del pequeño con su padre, David Bisbal.

"La foto lo dice todo. El todavía no sabe la sorpresa que le espera pero mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo", ha escrito la modelo venezolana, que ha respondido a los comentarios que opinan sobre el físico de Matteo.

"El bebé es mezcla perfecta de ambos, se parece a los 2", ha escrito una seguidora, a la que Zanetti ha contestado diciendo que "ahorita sí se nota una mezcla, antes era idéntico a su papá".

Además, también ha explicado que Matteo "tiene su carácter" y que se llevará un año y medio con su hermana.

Últimas Noticias