"PELUQUERÍA ZANETTI"

Rosanna Zanetti le corta los rizos a David Bisbal para pasar la cuarentena

David Bisbal se ha puesto en manos de su mujer Rosanna Zanneti para pasar la cuarentena con un look capilar más cómodo. ¡Adiós rizos!

El diario de La Voz Kids 2019 - Así han evolucionado los talents de David Bisbal
El diario de La Voz Kids 2019 - Así han evolucionado los talents de David Bisbal // ATRESplayer

Europa FM

Madrid 13/04/2020 12:15

¡David Bisbal se ha despedido de los rizos que tanto le caracterizan! El cantante almeriense ha aprovechado esta cuarentena para sanear el cabello, así que no ha dudado en coger la maquinilla y pedirle a su mujer Rosanna Zanetti que se deshaga de sus rizos, unos bucles que han levantado pasiones desde que aparecieron en la primera edición de Operación Triunfo.

El cantante, que acaba de estrenar su colaboración con Aitana, ha compartido en redes sociales una imagen del resultado, muy favorecedor, con un mensaje de agradecimiento a su chica. "Resultado mejor de lo esperado!!! @rosannazanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal! un abrazo para todos", escribía junto a un vídeo donde muestra el antes y el después de la "sesión de peluquería".

"Resultado de lujo, mejor de lo esperado. Ya lo saben, llamen ahora, peluquerías Zanetti", dice el cantante, recreando la esfera comercial de un spot publicitario. "Pues oye no se ha dado mal , muy muy top el corte", comentaba una seguidora.

El cantante está pasando la cuarentena con su mujer y sus dos hijos, y ha tenido que adaptar sus estrenos musicales a las circunstancias del confinamiento. El videoclip de su nuevo tema 'Si tú la quieres' con Aitana ha sido creado a partir de imágenes caseras de los artistas.