"se va a su casa"

Rubén Pozo recibe el alta tras tener que ser ingresado de nuevo después de Fin de Año

¡Ahora sí! Las buenas noticias llegan para Rubén Pozo. El cantante madrileño, exintegrante de Pereza, ha recibido el alta tras volver a ser ingresado en el hospital después de Fin de Año.

El cantante madrileño Rubén Pozo.
El cantante madrileño Rubén Pozo. | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/01/2024 16:29

Rubén Pozo ya ha recibido su regalo de Reyes Magos. El cantante madrileño, exintegrante de la banda Pereza, ha recibido el alta hospitalaria definitivo tras la tregua concedida el día de Fin de Año para que pudiese comer las uvas en casa.

El músico de 48 años ha compartido la buena noticia en sus redes sociales y ha agradecido el apoyo recibido de sus fans desde que compartió la noticia de su ingreso.

"Este simple mortal recibe el alta en el hospital público Ramón y Cajal de Madrid y se va a su casa", apunta en su mensaje, en el que asegura también que "piensa que tiene una flor en el culo".

El intérprete vuelve a casa tras un complicado final de año. "Algo pasa con mi cuerpo y no se sabe muy bien lo que es", escribió el 30 de diciembre al compartir la noticia de su ingreso con sus seguidores. "Nunca había estado ingresado. Acojona".

En su publicación aseguró también que "no debería haber hecho los últimos conciertos" —refiriéndose a los tres últimas de la gira Cuando te muerdes el labio de Leiva, al que acompañó en las citas madrileñas del 19, 25 y 26 de diciembre— y que los hizo porque sino le hubiera "dado un parraque".

Su idea ese día era pasar la Nochevieja en casa, pero los médicos le dieron una buena noticia de Fin de Año y le dieron el alta provisional para poder comer las uvas en casa.

"Como he sido un buen chico, y parece que los tratamientos esta vez están funcionando, me han dejado salir del hospital esta noche y pasar un rato en casa con cuidadito", explicó el día 31 al publicar un foto en su casa tocando la guitarra.

Fue una tregua que recibió con agradecimiento y palabras de cariño: "Gracias infinitas a todos por los mensajes de ánimo y cariño que me habéis mandado, parece que están funcionando. Todo mi amor para vosotros ❤️".

Rubén Pozo fue narrando su evolución (hasta el alta) en sus redes sociales, lo que no ha contado por el momento es la causa del ingreso. Lo importante ahora es que está bien.