preparan las maletas

Jennifer López y Ben Affleck buscan casa en Londres

JenniferyBen continúan demostrando ser una de las parejas más felices de Hollywood y sus últimos proyectos así los avalan. ¡Que se van a Londres!

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos
Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia. | GTRES

Europa FM

Barcelona08/03/2022 16:12

Jennifer Lópezy Ben Affleckviven su idilio amoroso como si su relación nunca hubiera terminado. Más de una década después, los famosos se han reencontrado y la relación parece ir viento en popa.

Según ha informado una fuente al periódico Mail on Sunday, un equipo de la confianza de Ben Affleck y Jennifer López les estaría buscando la casa ideal para antes del verano. ¿Qué estarán buscando, exactamente? Pues una mansión, según indican los rumores, pero que se encuentre a las afueras de Londres. Y ahí está lo interesante de la noticia, porque la pareja quiere trasladarse debido al próximo trabajo en la gran pantalla del que fuera el actor de Batman para la versión de Zack Snyder.

Las fuentes sugieren la posible participación de Affleck en la cinta de Barbie. Vamos, lo que es un secreto a voces. Además, el filme se está realizando en los estudios Leavesden de Warner Bros en Hertfordshire, con lo que tener una residencia británica quedaría más que justificado. La estrella sigue en conversaciones con los productores de la película que ya tienen a Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como su novio Ken.

¿Seguirá el romance en tierras londinenses?