Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONMOVEDOR MENSAJE

Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, rompe su silencio tras su fallecimiento: “La vida no es justa”

Tras confirmar que Naya Rivera murió ahogada en el lago Piru, en Los Ángeles, lugar donde despareció dejando solo a su hijo de cuatro años, su exmarido ha mostrado su dolor en una publicación en Instagram. El padre del pequeño ha dedicado un conmovedor mensaje a la actriz de 'Glee'.

👉 Confirman la muerte de la actriz de 'Glee' Naya Rivera, que "usó sus últimas energías en salvar a su hijo de 4 años"

Europa FM
  Barcelona | 26/07/2020
Naya Rivera y su ex marido Ryan Dorsey

Naya Rivera y su ex marido Ryan Dorsey / Getty

La muerte de Naya Rivera ha llenado de mensajes las redes sociales, donde familiares, amigos y fans se han despedido de la actriz de 'Glee'. El que todavía no había publicado nada era Ryan Dorsey, su exmarido y padre de Josey, el hijo de 4 años que fue encontrado solo y dormido en el barco que había alquilado su madre en el lago Piru, en Los Ángeles, donde se halló el cuerpo sin vida de Rivera.

"Esto es tan injusto... no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos", empieza el mensaje de Dorsey, que confiesa que le cuesta creer que todo ha cambiado, que "la vida simplemente no es justa".

En su mensaje, el actor le dedica unas sinceras palabras a Naya Rivera: "Estoy agradecido por el tiempo y el viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar". Y, le promete que "una parte de ti siempre estará con nosotros".

DESAPARECIÓ EN EL LAGO TRAS ALQUILAR UN BARCO CON SU HIJO

Naya Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión 'Glee', alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

A partir de ese momento se produjo la llamada de emergencia tras la que más de 80 profesionales han tratado de rescatar -las primeras horas- y recuperar -después- el cuerpo en una operación para la que se han utilizado buzos, drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

Aunque se desconocen las causas por las que Rivera murió ahogada, la Policía cuenta con el testimonio del menor, quien estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre, quien no portaba chaleco y nunca regresó.

En la embarcación localizaron un chaleco salvavidas de talla adulta sin utilizar y las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad.

"Ella tenía experiencia navegando en este lago", afirmó un sargento de Ventura días atrás.

El lago en el que Rivera desapareció en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampadas.

Sin embargo la vegetación y la profundidad de las aguas dificultaron las labores de búsqueda e hicieron imposible que los buzos trabajaran de noche.

Últimas Noticias