PUBLICADO EN FACEBOOK

Sale a la luz un surrealista vídeo de Britney Spears intentando arrancarle un diente a una niña

¡Britney dentista! No te pierdas un vídeo inédito de la cantante intentando arrancarle un diente a una niña. La artista, que al principio del vídeo está cantándole su hit Oops! I did it again, no se lo piensa dos veces cuando ve que a la pequeña se le está moviendo uno de sus dientes...

Britney Spears poniendo morritos
Las mejores twitpics de la semana // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 21/09/2016 13:45

¡Un nuevo día y un nuevo vídeo de Britney Spears! Por si fuera poco con todos los que nos deleita la propia artista en su cuenta de Instagram, como el último bailando muy sexy en ropa interior Me Too de Meghan Trainor, ahora ve la luz otra joyita.

Se trata de un vídeo de hace bastantes años, donde vemos a una joven Britney con dos niños a los que les canta su ya clásico Oops! I did it again. No sabemos de dónde salen estos pequeños, si son fans o los hijos de algún conocido, pero a ella se le ve muy implicada con ellos. ¡Sobre todo se entera de que a la niña se le mueve un diente y decide que ya es hora de arrancarlo!

Muy predispuesta se pone a cortar trozos de papel para que no se le resbale el incisivo con la saliva frente a la mirada atónita de la niña. Y cuando cree que lo tiene bien sujeto tira de él para arrancarlo pero... ¡misión fallida! Y recordemos cuando nuestras madres venían pañuelo en mano dispuestas a liberarnos de nuestros dientes de leche antes de que cayesen por sí solos y no lo consiguiera a la primera. ¡Pues se nos quedaba la misma cara que a esta pobre niña!

Eso si, la espontaneidad de Britney con este tipo de cosas nos enamora una vez más.