FIGURA DE COLECCIONISTA

Sale a la venta el muñeco de Rosalía que todo el mundo estaba esperando

Rosalía es una de las cantantes más emblemáticas de España a nivel internacional, por eso no es de extrañar que cuente con su propio muñeco. Se trata de la segunda figura coleccionable de la cantante, pero esta nueva es una pieza muy esperada por sus fans.

Rosalía en el Coachella 2023
Rosalía en el Coachella 2023 | Getty

Europa FM

Madrid28/01/2024 14:48

Todo personaje emblemático cuenta con un Funko Pop, los muñecos cabezones y con los ojos grandes que a la gente le encanta coleccionar.

Casi todos los personajes de míticas series y películas como Friends, Disney o Marvel cuentan con uno de estos muñecos coleccionables, pero no son los únicos. Algunos cantantes como Britney Spears, Mariah Carey o Shakira también tienen el suyo, y Rosalía no podía ser menos.

Tras la insistencia de sus fans y el boom de su último álbum conceptual, la marca de figuras coleccionables ha lanzado un Funko Pop de Rosalía, versión Motomami. El muñeco cuenta con su emblemático casco de motera, uno de los icónicos vestidos de su gira y la pose y peinado de la portada del disco.

Pero no es el primer muñeco que ponen a la venta de la cantante: la intérprete de Saoko tiene un muñeco de su anterior era, El Mal Querer, en el que la artista está vestida con uno de los looks de su videoclip Malamente, la canción que la catapultó a la fama.

Cuánto cuesta y donde comprarlo

El nuevo Funko de Rosalía estará disponible a partir de 11 de febrero en la plataforma Amazon por un precio de 27 euros, pero se puede reservar ya.

Esta figura coleccionable viene dentro de un embalaje decorado con mariposas y la portada original del disco de la cantante.