Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL NATURAL

Salma Hayek apuesta por la belleza posando con canas y sin una gota de maquillaje

Acostumbrados a verla con estilismos de lo más espectaculares en la alfombra roja, Salma Hayek ha querido compartir con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram su lado más natural: sin una gota de maquillaje, mostrando sus canas y recién despierta ha demostrado que sigue siendo impresionante se ponga como se ponga.

@europa_fm | Barcelona | 26/07/2018

Salma Hayek en el Festival de Cannes 2018

Salma Hayek en el Festival de Cannes 2018 / Getty

Salma Hayek es una de las actrices más espectaculares de Hollywood. Más allá de su enorme talento, su característica belleza ha hecho que prestigiosos directores cuenten con ella una y otra vez.

Pero la belleza no solo está en estudiados estilismos, maquillajes y diseños de alta costura, y así lo ha querido demostrar la mexicana en su cuenta de Instagram.

La actriz ha compartido con sus seguidores un selfie recién despierta, sin una gota de maquillaje y donde pueden apreciarse algunas canas junto a su perro Ocho. Una imagen de lo más radiante que no ha tardado en acumular miles de 'me gusta' y de comentarios positivos de sus fans agradeciendo que se muestre de una forma tan natural.

"- @jannettebraudinmoje412: PRECIOSA...se ve mejor al natural que con maquillaje, esta mujer es hermosa", "@juancorreaanic: Con maquillaje o sin el , siempre será hermosa !!!!!!" o "@upstate_michael: You seriously don't need any makeup!! Absolutely naturally gorgeous!!" son algunos de estos halagos.

Últimas Noticias