AL NATURAL

Salma Hayek apuesta por la belleza posando con canas y sin una gota de maquillaje

Acostumbrados a verla con estilismos de lo más espectaculares en la alfombra roja, Salma Hayek ha querido compartir con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram su lado más natural: sin una gota de maquillaje, mostrando sus canas y recién despierta ha demostrado que sigue siendo impresionante se ponga como se ponga.

Salma Hayek en el Festival de Cannes 2018
Salma Hayek en el Festival de Cannes 2018 // Getty

Europa FM

Barcelona 26/07/2018 10:07

Salma Hayek es una de las actrices más espectaculares de Hollywood. Más allá de su enorme talento, su característica belleza ha hecho que prestigiosos directores cuenten con ella una y otra vez.

Pero la belleza no solo está en estudiados estilismos, maquillajes y diseños de alta costura, y así lo ha querido demostrar la mexicana en su cuenta de Instagram.

La actriz ha compartido con sus seguidores un selfie recién despierta, sin una gota de maquillaje y donde pueden apreciarse algunas canas junto a su perro Ocho. Una imagen de lo más radiante que no ha tardado en acumular miles de 'me gusta' y de comentarios positivos de sus fans agradeciendo que se muestre de una forma tan natural.

"- @jannettebraudinmoje412: PRECIOSA...se ve mejor al natural que con maquillaje, esta mujer es hermosa", "@juancorreaanic: Con maquillaje o sin el , siempre será hermosa !!!!!!" o "@upstate_michael: You seriously don't need any makeup!! Absolutely naturally gorgeous!!" son algunos de estos halagos.