Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Salvador Sobral confiesa que consume cocaína para tener energía durante la gira

Este último año ha sido muy intenso para Salvador Sobral, en 2017 ganó Eurovisión, festival que le permitió que su música cruzara fronteras, pero su salud empeoró, tuvo que retirarse de la música y someterse a un trasplante de corazón. Tras un largo proceso de recuperación, el cantante portugués ha vuelto con energía y así lo hemos visto en El Hormiguero, donde ha hablado de Eurovisión, de su música y hasta ha confesado que consume cocaína.

@europa_fm | Barcelona | 22/06/2018

Salvador Sobral, en 'El Hormiguero 3.0': "La fama no la veo como un objetivo, sino como una consecuencia"

Salvador Sobral, en 'El Hormiguero 3.0': "La fama no la veo como un objetivo, sino como una consecuencia" / Salvador Sobral, en 'El Hormiguero 3.0': "La fama no la veo como un objetivo, sino como una consecuencia"

Tras ganar el Festival de Eurovision 2017, Salvador Sobral se tomó un descanso por problemas de salud. Después del trasplante de corazón, el cantante reapareció en Lisboa, en Eurovisión 2018.

Salvador Sobral ha retomado su carrera artística y ha visitado El Hormiguero, donde ha hablado de Eurovisión, que le ayudó a darse a conocer en toda Europa, aunque no fue fácil que la fama le llegara de la noche al día. El cantante opina que el festival es un show televisivo, que en realidad la música no es importante, y a él no le gusta Netta, la ganadora de este año.

play

play

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la entrevista de Pablo Motos a Salvador Sobral ha sido la sinceridad del artista. Además de hablar de su trasplante de corazón, el portugués ha confesado que aguanta el ritmo de su gira gracias a la cocaína, que le aporta energía y vitalidad.

play

Últimas Noticias