CAMBIO FÍSICO

Santiago Segura revela el secreto para no recuperar los kilos que ha perdido

Santiago Segura ha presumido de cuerpo en las redes sociales, donde ha posado de perfil. En la imagen se puede apreciar lo poco que queda de su característica imagen en Torrente. Asimismo, también ha confesado que ha tenido que alejarse de ciertos alimentos para mantenerse en forma y no ganar peso.

El accidente laboral de Santiago Segura doblando películas para adultos
El accidente laboral de Santiago Segura doblando películas para adultos // antena3.com

Europa FM

Barcelona 14/04/2019 16:44

Hace más de 20 años Torrente aterrizaba al cine español, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras. Para interpretar al personaje, su creador, Santiago Segura, tuvo que engordar más de 20 kilos.

Esta exigencia del guión ha acompañado al director y actor durante el resto de películas de la saga. Sin embargo, hace un tiempo que Segura hizo un cambio en su vida que se ha visto reflejado en su físico.

El actor ahora presume de tipín, ha perdido peso y los seguidores de Torrente se preguntan cómo lo hará para el rodaje de la sexta película.

Parece ser que Santiago Segura no pretende volver a engordar, ya que ha dejado claro que se va a alejar de su adicción a las torrijas.

A través de Instagram, el director ha compartido dos imágenes suyas de hace unos años, antes de adelgazar, y ha confesado que tiene una "terrible adicción... la invasión de las torrijas". Y ha bromeado con "Ni alcohol, ni tabaco, ni cocaína, ni heroína, ni crack... ponme una torrija delante y me vuelvo loco!".

No sabemos si en Semana Santa conseguirá no probar una torrija, pero también puede cocinar torrijas sin azúcar ni frituras, una opción saludable e igual de buena.