CRITICADA EN REDES

Sara Sálamo carga contra los que critican su foto más polémica con Isco Alarcón: "Estáis mega agobiados"

Sara Sálamo vuelve a ser centro de una nueva polémica, después de que la actriz publicara una imagen con su pareja, el futbolista Isco Alarcón, y todo el mundo se fijara en un gran detalle...

Isco Alarcón y Sara Sálamo durante el partido de Nadal
Isco Alarcón y Sara Sálamo durante el partido de Nadal | Gtres

Europa FM

Madrid04/09/2021 18:12

Sara Sálamo es una de las actrices más activas en redes. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde la intérprete comparte a diario imágenes, especialmente junto a su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, con el que tiene dos hijos pequeños: Theo y Piero.

Este verano, la actriz y el deportista malagueño han podido compartir unos últimos días de relax antes de la vuelta a los entrenamientos. Así lo hacía saber Sara Sálamo, que compartía en la tarde de este pasado jueves una foto disfrutando en una piscina junto a Isco y su hijo Theo.

Sin embargo, ni en los días más calmados, la actriz, una habitual de las polémicas, puede librarse de protagonizarlas. De hecho, incluso cuando la canaria simplemente disfruta del descanso junto a su pareja, los haters saben sacar partido de la situación.

La imagen del baño relajante en la piscina supera ya los 40.000 me gusta en Instagram, donde muchos curiosos atacaron a la actriz y a su familia por nada más y nada menos que... ¡tener una piscina grande! Muchos de estos usuarios criticaron contundentemente a la intérprete de Todos lo saben, asegurando que la piscina era "más grande que mi casa", que estaban derrochando mucha agua o que acusándola de reivindicar los derechos "desde una pedazo piscina".

Tras varias horas recibiendo mensajes molestos, la actriz decidió limitar los mensajes en las publicación para evitar más críticas en la foto y lanzaba un contundente mensaje para acallar las críticas a través de sus stories de Instagram.

No es la piscina de su casa

"Para todos los que estáis mega agobiados porque la piscina es muy grande y os creéis que es mi casa", comenzaba señalando Sara Sálamo en la publicación.

"Lo primero, os mando mucho amor. Lo segundo es que quizás, si empleáis vuestro tiempo en hacer cosas buenas y algún tipo de activismo en lugar de 'hatear' al resto y quejaros, el mundo será mejor", explicaba. "Y por último, para que durmáis mejor esta noche: es la piscina de un hotel (que os recomiendo encarecidamente)", reiteraba para zanjar la cuestión.

El contundente mensaje de Sara Sálamo para zanjar la polémica.
El contundente mensaje de Sara Sálamo para zanjar la polémica.