ANTITAURINA CONFESA

Sara Sálamo carga contra Enrique Ponce por sus últimas declaraciones: "Típico discurso de un maltratador"

La actriz Sara Sálamo ha mostrado su enfado con las últimas declaraciones del torero Enrique Ponce, calificándolas duramente como el "discurso de un maltratador" y asegurando que "el amor de verdad no mata".

Sara Sálamo carga contra Enrique Ponce por sus últimas declaraciones: "Típico discurso de un maltratador"
Sara Sálamo carga contra Enrique Ponce por sus últimas declaraciones: "Típico discurso de un maltratador" | GTRES

Europa FM

Madrid08/08/2021 17:10

Sara Sálamo ha demostrado en numerosas ocasiones que no solo es una gran amante de los animales, sino que además es una defensora del antitaurinismo. La actriz, que nunca se calla ante las situaciones que le parecen injustas y muy defensora de los derechos de los animales, ha lanzado esta vez un mensaje dirigido al torero Enrique Ponce, por sus últimas declaraciones.

Las palabras de Enrique Ponce empezaron a hacerse virales este pasado sábado, llegando a muchos usuarios de redes sociales que criticaron duramente al diestro valenciano. En una entrevista en el diario ABC, el torero español lanzaba un incendiario mensaje para los animalistas que le criticaban: "Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista".

La actriz Sara Sálamo no ha dudado en pronunciarse a través de sus redes sociales para criticar las declaraciones de Enrique Ponce, lanzando un contundente mensaje dirigido hacia el torero para responder a sus palabras: "Típico discurso de un maltratador", señalaba muy molesta.

Siguiendo con su defensa, la novia de Isco Alarcón señalaba que habría que "abolir ciertas formas de entender el amor", explicando que "el amor de verdad, no duele. No mata".

Rifirrafes con otros toreros

La actriz canaria ha demostrado su critica postura ante el mundo del toreo y de hacer un arte de matar a los animales. Por ello, este no es el primer encontronazo viral que protagoniza frente a un torero y con otros internautas que muestran una perspectiva opuesta a la suya.

Y es que ya en 2020, Sara Sálamo fue muy crítica con unas declaraciones que realizó el diestro Cayetano Rivera, en las que pedía ayuda para el sector taurino alegando que su actividad profesional sería la última en retomarse por la pandemia. "Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... toreros", escribió ella.

En otra ocasión, la actriz también criticó con dureza el toreo tras la vuelta presencial a los espectáculos en directo. "Perdonad mi ignorancia sobre la tortura y el asesinato, pero ¿es posible que todos esos pañuelos blancos que lleva el público sean para taponar las heridas del toro e intentar salvar su vida mientras le increpan al asesino?", preguntaba irónicamente Sálamo, muy indignada con la presencia de público en las plazas de toros españolas.