FACILÍSIMO

El secreto de Kate Winslet para no obsesionarse con su peso

La protagonista de Titanic, Kate Winslet tiene un truco infalibre para no preocuparse por esos kilos de más. ¡Toma nota porque es mucho más sencillo de lo que parece!

Kate Winslet
Kate Winslet // Peter Lindbergh

Europa FM

Madrid 04/10/2017 00:00

Kate Winslet es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. No son pocas las intérpretes que han asegurado que en la industria del cine es necesario mantenerse en forma para conseguir un papel. Por eso mismo, muchas las actrices que se preocupan en extremo por su peso, la dieta...

Sin embargo, la estrategia de Kate Winslet para vivir al margen de la ansiedad que provoca eso de "estar siempre perfecta" es bien sencilla. Nada de preocupaciones. Su secreto durante todos estos años ha sido, simplemente, no subirse a la báscula. "No sé cuánto peso ahora mismo. De hecho, hace 12 años que no me subo a una balanza. Un gran consejo para tener este gran estado de ánimo", aseguró la protagonista de Titanic.

Lo confesó durante una entrevista al diario The Sun, donde habló además del rodaje de su nueva película 'The Mountain Between Us'. La actriz contó que, durante una escena, su compañero y actor Idris Elba tenía que sujetarla en brazos y que no le resultó del todo fácil. "Fue muy duro para él. Pobre Idris".