EN EL EVENTO WE DAY

El secreto del nuevo look de Selena Gomez es usar peluca

Selena Gomez es una de las reinas de Instagram y recibe miles de likes y comentarios. En una de sus últimas fotos sorprendió a sus fans, y es que la cantante dijo adiós a su larga melena. Pero al parecer, no se ha atrevido del todo, ya que ha asistido a un evento con la melena más larga que en su publicación en la red social. ¿Ahora lleva peluca o las fotos eran un montaje?

Selena Gomez durante el We Day
Selena Gomez durante el We Day // Getty

Europa FM

Barcelona 29/04/2017 16:20

Todo apunta que en los próximos meses, muchas chicas dejarán de lado las largas melenas para lucir el pelo más corto. Y, al parecer, Selena Gomez se ha unido a esta moda, pero posiblemente no del todo y ha engañado un poco a sus fans.

La cantante publicó en Instagram unas fotos donde presumía de nuevo look, una corta melena a la altura de la mandíbula, sin embargo, su última aparición ha dado mucho que hablar.

Selena Gomez asistió al evento We Day, con otros artistas como Alicia Keys, y no llevaba el pelo tan corto como había mostrado hacía un par de días en Instagram. Así que es probable que a la joven le guste usar pelucas, como ya hacen muchas celebridades.