Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL EVENTO WE DAY

El secreto del nuevo look de Selena Gomez es usar peluca

Selena Gomez es una de las reinas de Instagram y recibe miles de likes y comentarios. En una de sus últimas fotos sorprendió a sus fans, y es que la cantante dijo adiós a su larga melena. Pero al parecer, no se ha atrevido del todo, ya que ha asistido a un evento con la melena más larga que en su publicación en la red social. ¿Ahora lleva peluca o las fotos eran un montaje?

@europa_fm | Barcelona | 29/04/2017

Selena Gomez durante el We Day

Selena Gomez durante el We Day / Getty

Todo apunta que en los próximos meses, muchas chicas dejarán de lado las largas melenas para lucir el pelo más corto. Y, al parecer, Selena Gomez se ha unido a esta moda, pero posiblemente no del todo y ha engañado un poco a sus fans.

La cantante publicó en Instagram unas fotos donde presumía de nuevo look, una corta melena a la altura de la mandíbula, sin embargo, su última aparición ha dado mucho que hablar.

Selena Gomez asistió al evento We Day, con otros artistas como Alicia Keys, y no llevaba el pelo tan corto como había mostrado hacía un par de días en Instagram. Así que es probable que a la joven le guste usar pelucas, como ya hacen muchas celebridades.

Selena Gomez y Alicia Keys en el evento We Day

Selena Gomez y Alicia Keys en el evento We Day / Getty

Últimas Noticias

Ranking de artistas