UN GIMNASIO PORTÁTIL

El secreto de Pilar Rubio para lucir esas piernas son unos pantalones "mágicos"

A sus 38 años Pilar Rubio luce una figura envidiable. Y aunque estamos convencidos de que la presentadora cuida su dieta y hace deporte con frecuencia, hemos descubierto que sus piernas de infarto tienen una ayuda especial gracias a unos pantalones "mágicos" que hacen de "gimnasio portátil".

¿A qué compañero pondría a hacer abdominales hipopresivos Pilar Rubio?
¿A qué compañero pondría a hacer abdominales hipopresivos Pilar Rubio? // antena3.com

Europa FM

Madrid 02/02/2017 11:57

A estas alturas decir que Pilar Rubio es uno de los grandes pibones de nuestra televisión es algo obvio. La guapísima presentadora nos demuestra sus diferentes habilidades semanalmente en El Hormiguero 3.0 y en su último reto en el que bailaba la coreografía de Single Ladies de Beyoncé, pudimos ver una vez más que tiene una envidiable figura.

Y genética, dieta y deportes a parte hemos descubierto otra "ayuda" de Pilar para lucir esas piernas tan tonificadas: unos pantalones que funcionan como "gimnasio portátil". Se trata de un modelo conocido como fuseau, que se puso muy de moda en los 80 y 90 cuya característica era una tira que se pasaba por debajo del pie.

Este tipo de pantalón ha vuelto con fuerza a las pasarelas y se prevé que sea un "must" esta primavera. La propia Pilar habló hace unos meses de este pantalón en su blog personal en el que explica que el que ella lleva, de la firma Psyche, tiene un sistema patentado colocado en la costura lateral que produce la activación constante de los músculos de las piernas, los glúteos y el abdomen ayudando a mantenerlos firmes y tonificados. Vamos, ¡como un gimnasio portátil que puedes llevar todo el día encima!