UNA PROPUESTA POCO PRÁCTICA

“Seguridad ante todo”: Xuso Jones triunfa con su divertida propuesta para tomar las uvas en Nochevieja

Xuso Jones arrasa en Instagram con un divertido vídeo en el que nos hace su particular propuesta para tomar las uvas en Nochevieja, teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad por el coronavirus.

El Post de La Voz - Xuso Jones repasan el Top 5 de las audiciones 11 y 12 de 'La Voz'
El Post de La Voz - Xuso Jones repasan el Top 5 de las audiciones 11 y 12 de 'La Voz' // Atresplayer

Europa FM

Barcelona 07/12/2020 15:39

Este 2020 marcado por la pandemia mundial de coronavirus, tendrá también las Navidades más atípicas que conocemos.

Las comunidades autónomas todavía están perfilando las restricciones, insistiendo en la regla de las '6 M' para reducir al máximo los posibles contagios y reuniones de máximo 10 personas y como mucho, pertenecientes a dos grupos burbuja distintos.

Xuso Jones ha querido echarle un poco de humor a estos momentos tan duros para todos con un divertido vídeo en el que nos hace su particular propuesta para tomar las uvas de forma segura y responsable esta Nochevieja.

Con un dispensador de gel hidroalcóholico, un spray desinfectante, la mascarilla y un plato de olivas simulando las famosas uvas, el cantante se hace un verdadero lío al intentar desinfectar manos y comida en campanada. Además de subirse y bajarse la mascarilla cada vez.

"Seguridad ante todo", escribe junto al vídeo incluyendo los hashtags #nochevieja #humor y #pahabernosmatao. Un vídeo que ha sido acogido con el mismo humor con el que lo ha hecho el compositor, agradeciendo un poco de risas en un año tan complicado.

"Te estás comiendo las olivas más desinfectadas del mundo mundial", "¡Qué bueno! Me meo contigo, eres único!" o "¡Pensaba que al final te comías el gel", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse.

Pero este no es el único vídeo en esta tónica que ha publicado Xuso Jones. Pocos días después, el artista ha vuelto a la carga con otro divertido vídeo en el que mete en una bolsa las omnipresentes mascarillas, el gel hidroalcólico y el spray desinfectante mientras canta a ritmo de 'Qué ganas de no verte nunca más', de Valeria Lynch.