BUENOS AMIGOS

Selena Gómez, fotografiada de la mano de Andrew Taggart después de confirmar que está soltera

Los paparazzi han vuelto a fotografiar a Selena Gomezjunto a Andrew Taggart deThe Chainsmokers, pero esta vez cogidos de la mano días después de que la cantante negase el noviazgo.

Selena Gómez, fotografiada de la mano de Andrew Taggart después de confirmar que está soltera
Selena Gómez, fotografiada de la mano de Andrew Taggart después de confirmar que está soltera | Getty Images

Europa FM

Madrid22/01/2023 09:55

Después de dejar bien claro que está soltera, Selena Gomez ha vuelto a ser fotografiada con Andrew Taggart, integrante del dúoThe Chainsmokers, esta vez de la mano.

Hace menos de una semana los paparazzi capturaban la complicidad de los artistas en una bolera de Nueva York y, tras comenzar a rumorearse el noviazgo, Selena Gómez negó rotundamente que estuviese con el vocalista a través de su cuenta de Instagram.

Me gusta demasiado estar sola” escribió en sus Instagram stories junto al hashtag #iamsingle (estoy soltera), zanjando todo tipo de especulaciones sobre ella y Taggart.

Pero tan solo 4 días después ha vuelto a aparecer más radiante que nunca de la mano del cantante paseando por las calles de la ciudad que nunca duerme, algo que ha creado confusión entre sus seguidores.

Parece que, aunque Selena haya confirmado su soltería, mantiene una gran amistad con Drew, que no quiere que sea condicionada por lo que tenga que decir la prensa de ellos.