DEBIDO AL LUPUS

Selena Gomez habla por primera vez de la causa de su aumento de peso

Selena Gomez ha experimentado algunos cambios físicos que han sido muy comentados, sobre todo por parte de los medios de comunicación y las redes sociales. Ahora es la primera vez que la artista ha querido hablar sobre su aumento de peso y sobre cómo se sentía al leer las críticas.

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/11/2019 13:09

Desde hace tres años Selena Gomez está en plena batalla contra el lupus, enfermedad que padece que ha hecho hasta que tuviese que someterse a un trasplante de riñón.

Esta enfermedad ha generado consecuencias negativas también en el estado emocional de la artista, que ha sufrido en varias ocasiones depresión y ataques de ansiedad que la han llevado incluso a ingresar en centros psiquiátricos.

También le ha afectado físicamente, especialmente en su peso, algo muy comentado en redes sociales. La cantante ha hablado por primera vez sobre esto, asegurando que es a causa de los diferentes tratamientos que tiene que seguir para combatir el lupus: "Para ser honesta, depende incluso del mes” y continúa explicando cómo le afectó leer las críticas sobre ello: “Me di cuenta del momento en el que la gente empezó a atacarme por esto. De hecho, me dejó bastante tocada y fastidiada".

Este fue uno de los motivos por los que Selena decidió alejarse de las redes sociales durante un tiempo y asegura que eso le ayudó a mejorar psicológicamente.

Pero para suerte de sus millones de fans que sí que se preocupan por la artista y quieren saber que está bien, Selena explica que continuará apareciendo en la vida pública pero poniéndose límites: “Publicaré fotos y participaré en las alfombras rojas. Hare lo que quiera pero necesito saber lo que genera”, explica confesando que una vez haga las publicaciones o terminen los eventos, desconectará de la vida pública para seguir siendo feliz con su vida privada.