DE VACACIONES EN SÍDNEY

Selena Gomez muestra sin complejos su cicatriz en bikini mientras disfruta en un barco

Selena Gomez se ha tomado unos días de merecido descanso en Sídney (Australia). Allí se ha visto como disfrutaba junto a unos amigos de un día en un yate pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la enorme cicatriz en su pierna derecha, fruto de la complicación que sufrió tras el trasplante de riñón.

Selena Gomez en un yate de vacaciones
Selena Gomez en un yate de vacaciones // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/03/2018 12:05

Tras su ruptura con Justin Bieber, Selena Gomez ha viajado hasta Sídney para disfrutar de unos días de vacaciones acompañada de unos amigos. El pasado domingo el grupo de amigo se divirtió en un lujoso yate donde pudimos ver a la artista muy sonriente luciendo un bikini negro y naranja que dejaba al descubierto la enorme cicatriz que tiene en la pierna derecha.

Esta marca es fruto de la complicación que sufrió tras recibir un trasplante de riñón de su amiga Francia Raisa. Tras la operación la vida de la cantante estuvo en peligro al romperse una arteria, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia sacándole una vena de la pierna para reconstruir la arteria y mantener el riñón en su lugar.

Una vez recuperada, Selena volvió a darse una nueva oportunidad con Justin Bieber tras romper su relación con The Weeknd, pero tampoco salió bien. Aunque a juzgar por estas últimas imágenes parece que la artista va recuperando la felicidad dejando atrás sus problemas de salud y sentimentales.