COMPETENCIA EN INSTAGRAM

Selena Gomez ya no es la persona más seguida de Instagram

Desde hace tiempo Selena Gómez lidera la lista de persona más seguida y con más me gusta en Instagram. No podía bajar guardia porque la seguían de manera muy igualada otras celebrities como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Beyoncé. Pero...un nuevo competidor la ha superado y se trata del futbolista Cristiano Ronaldo.

Selena Gomez
Selena Gomez // Instagram @selenagomez

Europa FM

Barcelona 30/10/2018 11:17

El futbolista Cristiano Ronaldo pasa por delante a Selena Gómez en Instagram. La cantante estadounidense lideraba la lista como persona más seguida en Instagram, pero hoy el futbolista la ha destronado.

Selena Gómez era la reina de Instagram, con 144 millones de seguidores en la red social y varios millones de 'me gusta' en todas sus fotos.

Hace unas semanas la cantante padeció una crisis emocional y tuvo que ser ingresada en un centro psiquátrico y días antes anunció que se tomaba un tiempo en las redes sociales.

Además, esta no era la primera vez que la cantante para su actividad en redes sociales y probablemente esto ha hecho que otros perfiles le vayan tomando ventaja.

Actualmente, Selena tiene 144.308.767 millones de seguidores y el futbolista le saca tan solo 437 seguidores, así que la batalla todavía podría no haber acabado. ¿Recuperará el trono la cantante?