boda en mallorca

Sencillo y elegante: así es el segundo vestido de novia de Chenoa para su boda

La cantante Chenoa ha lucido un segundo look más veraniego para su boda con el médicoMiguel Sánchez Encinas en el día de su boda en Mallorca.

👉Ya hay foto: así es el vestido de novia de de Chenoa

👉 Frank Blanco, Manel Fuentes y Alejandro Parreño comparten fotos de la boda de Chenoa

"Parecía que ya nos conocíamos": Chenoa y Elena Tablada se encuentran por primera vez
"Parecía que ya nos conocíamos": Chenoa y Elena Tablada se encuentran por primera vez | GTRES

Europa FM

Madrid18/06/2022 10:39

ChenoayMiguel Sánchez Encinasse han dado el 'sí quiero' en una íntima y elegante boda en una finca de Mallorca junto a sus más allegados.

La cantante sorprendió con un elegantísimo vestido de novia blanco tiza y organza de seda, con manga larga abullonada y una preciosa espalda transparente y escote en V, inspirado en las divas de Hollywood. Todo una fantasía.

Después del enlace, Chenoa ha optado por un segundo look más fresco, sencillo y elegante, inspirado en los años 50, perfecto para una boda veraniega en Mallorca.

Se trata de un vestido blanco satinado de tirantas con un pronunciado escote en V, tanto en la espalada como en el pecho. Las costuras del vestido simulan un fajín del que nace una falda con una abertura hasta medio muslo que deja ver otras sandalias de esparto y raso (también de Magrit), más cómoda que las anteriores.

Al igual que el primer vestido de novia que Chenoa ha usado durante la ceremonia, el diseño de este segundo traje más festivo corre de la cuenta del diseñador Hanibal Laguna.