Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿GEMELAS?

¿Separadas al nacer? La doble de Kylie Jenner rompe Internet

Son tan parecidas que cuesta reconocer cuál es cuál. Una joven instagrammer está triunfando en la red por su asombroso parecido a Kylie Jenner, la pequeña del klan Kardashian.

👉 Salen a la luz imágenes de Kylie Jenner sin infiltraciones en los labios

Europa FM
  Madrid | 29/07/2019
Kylie Jenner

Kylie Jenner / Instagram

Se parecen entre ellas, pero cada una del 'klan' es única. Las hermanas Kardashian Jenner tienen rasgos muy característicos: labios gruesos, miradas rasgadas, caderas anchas y pasión por el maquillaje y la moda. Todas se han esforzado en convertirse en la mejor versión de sí mismas y gracias a los buenos consejos y la cirugía plástica lo han conseguido. Sin embargo, no son las únicas.

Kristen Hancher, una joven que acumula 6 millones de seguidores, se parece tanto a Kylie Jenner que bien podría hacerse pasar por ella para registrarse en un hotel o comer en un restaurante. Además de las facciones de la cara, Hancher y Jenner comparten gustos: pelucas fluorescentes, uñas de gel, maquillajes casi imposibles y poses prácticamente iguales.

¿Será cosa de genética o de que Hancher ha encontrado en Jenner su inspiración? ¡Son casi dos gotas de agua!