¿SE IRÁ DE LA CIUDAD?

Shakira denuncia estar siendo acosada en Barcelona

Después de su ruptura con Gerard Piqué,Shakirano encuentra la paz y, ahora, tiene que hacer frente a las pintadas delante de su casa, así como a las cartas que está recibiendo.

Shakira durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York
Shakira durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York | Getty

Europa FM

Barcelona24/06/2022 14:12

Desde que se anunciara la ruptura entreShakiray Gerard Piqué, la cantante colombiana ha tenido que hacer frente a un nuevo problema y es que Shakira ha tenido que denunciar el acoso que está recibiendo, después de encontrarse pintadas y cartas en las inmediaciones de su casa.

La cantante colombiana amaneció el pasado lunes con pintadas delante de su casa, según informaba Europa Press.En las paredesse leían mensajes como “Te quiero mujer bonita” o “Vengo aquí por ti, mi amor”, lo que, por supuesto, ha despertado todas las alarmas.

Shakira aún sigue viviendo en Esplugues de Llobregat, pero, desde que se supo la noticia de que la pareja se había separado, está siendo acosada. Presuntamente se tratarían de dos individuos diferentes, segúncomentan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez. Uno de ellos sería un seguidor francés, a quien se le hace responsable de escribirle las cartas, mientras que el otro sería el autor de las pintadas. Las periodistas también apuntan a que, dada la situación, la cantante está planteando irse a vivir a Miami.

Por ahora, las pintadas han sido borradas y la propiedad se encuentra en vigilancia desde hace varias jornadas.

El efecto rebote que está teniendo la separación

La ruptura de Shakira y Piqué dispara las reproducciones de Te Felicito y es que el interés por descifrar la letra del tema después de confirmarse la ruptura entre Shakira y Piqué ha provocado que las reproducciones crezcan muchísimo. Además, la cantante acaba de publicar unnuevo temajunto a los Black Eyed Peas y David Guetta.