MUY ADECUADA

La frase de Shakira en 'Don't you worry', ¿un dardo para Gerard Piqué?

Una de las frases que canta Shakira en Don't you worry, su colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas, ha hecho pensar que va directamente dirigida a Gerard Piqué y su reciente ruptura.

LShakira en el vídeo de 'Don't you worry'
LShakira en el vídeo de 'Don't you worry' | Sony Music

Europa FM

Barcelona22/06/2022 07:04

El lanzamiento de Te Felicito, el éxito de Shakira y Rauw Alejandro, llegó pocas semanas antes de que la colombiana y su marido, el futbolista Gerard Piqué, comunicasen su decisión de separarse por el bien de sus hijos.

A partir de aquí, y alimentado por los rumores de infidelidad por parte del defensa, fueron muchos los que vieron en la letra de Te felicito una clara dedicatoria a Piqué y a sus engaños.

¿Podría haberse inspirado Shakira en su inminente ruptura para lanzar este temazo?

Y aún hay más. Porque la colombiana está imparable y ha vuelto a sacar otro hit que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del verano: Don't you worry, junto a David Guetta y Black Eyed Peas.

Los artistas han presentado la canción con un videoclip de inspiración futurista en la que la artista tiene que comunicarse con un ser del espacio exterior y lo hace en lengua de signos.

¿Dardo a Piqué en su nueva canción?

Este lanzamiento ha tenido lugar en mitad de toda la polémica que aún colea de la separación de Shakira y Piqué y el reciente viaje del futbolista acompañado de una joven rubia con la que se le vincula sentimentalmente desde hace semanas.

Si a esto le sumamos que una de las frases que canta Shakira en Don't you worry es "I feel so alive, I'ma live my best life / Do just, do just what I like / Get that press /I was down now I rise up / Head up and my eyes up / I keep getting wiser" (Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida / Hacer solo lo que me gusta / Estaba deprimida y ahora me levanto / Levanto la cabeza y mis ojos hacia arriba / Me estoy haciendo más sabia".

Una estrofa que muchos han pensado que podía tratarse de un dardo envenenado a Piqué para demostrarle que su ruptura no es otra cosa que una gran oportunidad para ser más feliz.