EN MIAMI BEACH

Shakira muestra su destreza boxeando con un policía

Shakira ha demostrado que además de saber moverse a la perfección bailando, también lo sabe hacer boxeando. A puñetazo limpio hemos podido verla en un vídeo publicado por un agente de la policía de Miami Beach, donde la cantante acudió a hacer una visita acompañada de sus hijos Milan y Sasha. ¿Hay algo que no sepa hacer la colombiana?

shakira
shakira

Europa FM

Barcelona21/02/2019 12:33

Shakira ha vuelto a sorprendernos una vez más con su gran condición física. Desde que se dio a conocer, además de su voz su punto fuerte es su destreza para el baile, ya que pocos saben mover las caderas como ella.

Y aunque sabemos que es una apasionada del deporte y que lleva una rutina de ejercicios para mantenerse en forma, lo que no sabíamos es lo bien que se le da el boxeo.

La cantante ha hecho una visita a Miami acompañada de sus hijos Milan y Sasha y se ha dejado ver por el departamento de la Policía de Miami Beach. Aunque no sabemos a qué se debe esta visita, la colombiana no dudó en enfundarse unos guantes de boxeo y golpear con todas sus fuerzas un saco sostenido por uno de los agentes.

"¿Las caderas no mienten? (en alusión al éxito de Shakira 'Hips Don't Lie') Os decimos que el gancho derecho de Shakira si que no miente. Gracias Shakira por venir a visitar a la Policía de Miami Beach con la familia y decirnos hola!", escribían junto al vídeo desde la cuenta oficial del cuerpo en Twitter.

En otra publicación, pueden verse varias fotos de Shakira muy sonriente posando con los agentes, e incluso podemos ver a los pequeños Milan y Sasha en una de ellas.