NIDIA RIPOLL

Shakira viaja de emergencia a Colombia por el ingreso de su madre en el hospital

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, ha sido ingresada de urgencia en el hospital por problemas de trombosis en una de sus piernas y la cantante ha viajado Barranquilla, Colombia, para acompañarla.

Shakira, junto a su padre William Mebarak y su madre Nidia Ripoll durante la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (2011).
Shakira, junto a su padre William Mebarak y su madre Nidia Ripoll durante la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (2011). | Gtres

Europa FM

Madrid17/10/2023 11:59

Shakira es una estrella mundial de la música y sus múltiples compromisos profesionales —y más el último año, en el que ha vuelto a trabajar intensamente en la industria y ha salido victoreada— hacen que la agenda de la colombiana esté al completo. Pero la cantante es, ante todo, hija y madre. Así lo ha demostrado, y demuestra, cada vez que las cosas se ponen un poco difíciles en el ámbito personal.

Esta vez ha sido su madre, Nidia Ripoll, de 73 años, la que ha sufrido un pequeño contratiempo y ha sido ingresada en un centro médico, tal y como se ha conocido este lunes de la mano de Telemundo. La intérprete de Te felicito no ha dudado en frenar cualquier compromiso profesional para viajar desde Miami, donde ahora vive, a su Barranquilla natal y acompañar a su progenitora, hospitalizada por una trombosis en la pierna. Aunque ya se encontraba de camino a Colombia debido a su padre, William Mebarak, que volvía a tener una recaída. Mebarak sufre ciertas enfermedades cognitivas que le impiden llevar una vida normal.

Sus hijos, Milan y Shasha, también han viajado con la cantante, además de su hermano Tonino Mebarak.

Ripoll, de ascendencia catalana, comenzó a encontrarse mal el pasado viernes, según informa Telemundo. Fue entonces cuando decidió acudir al hospital para descartar problemas mayores.

La madre de la artista también sufrió un episodio parecido en marzo, cuando se vio afectada nuevamente por una trombosis. Pronto se negó que estuviera en peligro gracias a un "pronóstico favorable", porque el coágulo no había legado al cerebro.

Mientras tanto, esperamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.