CAYÓ AL SUELO

Sharon Stone revela que fue alcanzada por un rayo mientras planchaba

Sharon Stone ha relatado que fue fulminada por un rayo cuando se encontraba planchando en su casa. La descarga dejó a la actriz en el suelo, sin conocimiento, aunque se recuperó con la ayuda de su madre.

Sharon Stone
Sharon Stone // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/06/2020 12:44

Sharon Stone ha explicado en el podcast de Brett Goldstein un sorprendente suceso que ha vivido en su casa, cuando estaba planchando.

"Estaba en casa, llenando la plancha de agua, con la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo y la electricidad se trasladó a través del agua hasta el grifo de la cocina", ha relatado la actriz de 62 años, que acabó en el suelo porque "La explosión me lanzó a través de la cocina, hasta la nevera, y caí".

Su madre, de 87 años, estaba allí, "lo vio todo" y comenzó a abofetearla hasta que recuperó la consciencia. Sharon Stone fue trasladada al hospital, donde "el electrocardiograma mostró que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo".

La historia parece sacada de una película de Hollywood, pero es totalmente real y, como dice ella misma "realmente intensa". La protagonista de 'Instinto Básico' no ha confesado la fecha exacta, pero sí ha dicho que es un suceso reciente.