MTV VMAs

Shawn Mendes y Camila Cabello suben la temperatura en los MTV VMAs con su sensual actuación

La actuación de Camila Cabello y Shawn Mendes durante los MTV Video Music Awards era de las más esperadas de la noche. Y es que esta iba a ser la primera aparición pública de la pareja desde que se conoció su romance que, tal como pudo verse en el escenario, es de lo más apasionado.

👉 Rosalía se convierte en la primera española en ganar un MTV Video Music Awards gracias a 'Con Altura'

Shawn Mendes y Camila Cabello durante su actuación en los MTV VMAs
Shawn Mendes y Camila Cabello durante su actuación en los MTV VMAs // Getty

Europa FM

Barcelona 27/08/2019 12:49

Sin duda 'Señorita' está siendo una de las canciones del verano, por lo que no podía faltar en una gala de premios como los MTV Video Music Awards. Pero más allá del tema, era la primera vez en la que Camila Cabello y Shawn Mendes aparecían en un acto público después de salir a la luz la relación sentimental que hay entre ellos.

Pero los artistas no solo iban a coincidir en la alfombra roja, sino que también iban actuar durante la ceremonia, siendo uno de los momentos más esperados de la noche. ¡Y no defraudaron! Sobre el escenario demostraron una vez más la complicidad y pasión que hay entre ellos.

Mientras que Camila iba vestida de blanco con un top y una falda llena de transparencias, Shawn aparecía con una camiseta de tirantes blanca y con unos pantalones y botas negros, además de su inseparable guitarra. Una luz tenue y cálidas luces en el suelo completaban la simple pero eficaz escenografía que le dieron un toque de lo más íntimo a la actuación.