SELLAN SU AMOR

Sale a la luz un vídeo del apasionado beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes en la fiesta de cumpleaños de él

Tras varios rumores y ser pillados dándose un beso en público, Shawn Mendes y Camila Cabello han confirmado su romance en la fiesta de cumpleaños del cantante. Ha salido a la luz un vídeo en el que se observa como la intérprete de 'Havana' se acerca al artista para darle un apasionado beso.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello // iStock

Europa FM

Barcelona 10/08/2019 11:33

Shawn Mendes y Camila Cabello son la pareja del momento. A pesar de querer ocultar su amor, los rumores de una supuesta relación entre ambos surgieron tras el estreno de su canción 'Señorita', donde en el videoclip mostraban mucha química y complicidad.

Sin embargo, lo que desató la locura fueron unas fotos de ambos cogidos de la mano. A estas le siguieron un vídeo que se difundió en la red en la que aparecían besándose en público y unas fotografías suyas bajo el agua.

Ahora Camila Cabello y Shawn Mendes ya no ocultan su amor y han sido vistos celebrando el cumpleaños del artista en Nueva York.

El cantante ha cumplido 21 años y ha estado dándolo todo con sus personas más queridas, entre ellas Camila Cabello. En las imágenes, que se han compartido en las redes, se puede ver como la ex Fifth Harmony se lanza sobre él para plantarle un apasionado beso.