ENSEÑA EL ANILLO EN UN PROGRAMA

Ed Sheeran se casa en secreto con su novia Cherry Seaborn

En una entrevista, el cantante de Perfect ha confesado que se ha casado en secreto con la mujer de su vida, Cherry Seaborn, en la más estricta intimidad.

Ed Sheeran se ha prometido con su novia Cherry Seaborn
Ed Sheeran se ha prometido con su novia Cherry Seaborn // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/08/2018 16:27

Ha sido durante una entrevista para el programa de famosos Access, que se emite a través de Youtube, donde Ed Sheeran ha confesado que ya es un hombre casado. Tanto el cantante como su hasta ahora novia, han sido siempre muy discretos con su vida privada.

Pero en esta ocasión, el cantante de Shape Of You ha mostrado su anillo de casado, después de siete meses de compromiso con su novia de estos tres últimos años, Cherry Seaborn. Ambos son ya marido y mujer.

Aunque se conocen de toda la vida, ya que iban al mismo colegio cuando eran niños, no comenzaron a salir hasta hace tres años, en 2015. Y hace siete meses anunciaban su intención de casarse. Cherry Seaborn, estudió un máster en Administración de Empresas en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, y trabajaba en Wall Street antes de mudarse a Inglaterra para estar con el que es ya su marido. Y es que ella ha sido siempre una figura fundamental en la vida del cantante, y ahora por fin parece que su historia es perfect.