EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES

Sia vuelve a contar con Maddie Ziegler para presentar 'Alive' en directo

Sia sigue promocionando su single Alive en todas sus apariciones en medios de comunicación. La última entrevista se la concedió a Ellen Degeneres y actuó en su programa volviéndose a unir con la bailarina Maddie Ziegler, habitual en sus videoclips aunque no en el de este sencillo, en el que aparecía una niña especialista en artes marciales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/12/2015 12:02

El 29 de enero se pondrá a la venta This Is Acting, el próximo disco de Sia tras el éxito obtenido con 1000 Forms Of Fear. Alive ha sido la canción escogida para presentar este nuevo trabajo, la misma canción que fue rechazada por Adele.

Para el videoclip de Alive Sia no contó con Maddie Ziegler, habitual tanto en sus vídeos como en sus actuaciones y apariciones en público sino que aparecía una niña especialista en artes marciales. Pero el combo Sia-Maddie ha vuelto para presentar la canción en directo en el programa de Ellen Degeneres donde la bailarina de 13 años volvió a realizar una de sus espectaculares coreografías con su característica expresividad facial. En la actuación podemos ver a Maddie rompiendo un cristal y revolcándose por el suelo mientras Sia canta oculta tras un enorme vestido negro colgado en la pared.