Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Silvia Abascal comparte una preciosa foto completamente desnuda antes de dar a luz

Son muchas las famosas que posan desnuda luciendo el embarazo y la última en hacerlo ha sido Silvia Abascal. A pocos días de dar a luz, la actriz ha compartido una bonita fotografía en la que presume de barriga, pero no ha revelado el sexo del bebé.

@europa_fm | Barcelona
| 08/01/2018

Silvia Abascal está viviendo una de las etapas más especiales de su vida: el embarazo de su primer hijo con su pareja Xabier Murua, y así lo ha compartido en las redes sociales.

La actriz ha publicado una foto muy natural, donde luce su barriga de casi nueve meses. Con una imagen en blanco y negro, totalmente desnuda y abrazando su cuerpo, la joven se suma a la moda de muchas otras celebridades que han posado sin ropa durante su embarazo, como Beyoncé, Soraya, Pink o Alicia Keys.

Por otra parte, Silvia Abascal, que confirmó su embarazo en el Festival de Vitoria, con una barriga de cuatro meses, sigue siendo discreta con su vida privada y no ha desvelado el sexo ni el nombre del futuro bebé.

Últimas Noticias