ANIMA A PEDIR AYUDA

La sincera reflexión de Lola Índigo sobre la soledad en pleno concierto

Lola Índigo ha hecho una importante reflexión sobre la soledad durante su concierto en Vigo, animando a pedir ayuda a todo aquel que se siente como se ha sentido ella en algunos momentos.

Lola Índigo
Lola Índigo | GTRES

Europa FM

Barcelona10/08/2022 12:26

Lola Índigo es una de las artistas españolas que más éxito está teniendo en los últimos años. En plena gira, la artista continúa lanzando nueva música como Caramello, junto a Rocco Hunt y Elettra Laborghini; o su más reciente segunda versión del videoclip de An1mal.

Y aunque parezca que, aparentemente, lo tiene todo para ser feliz, Mimi ha querido hacer una reflexión sobre lo irreal que puede llegar a ser lo que vemos en redes sociales.

Lo ha hecho durante el concierto que ofreció en Vigo hace unos días para presentar su tema La llorera, incluido en su segundo álbum, La Niña.

"Tuve un momento de soledad muy fuerte, en el que no sabía muy bien a qué agarrarme y estaba rodeada de un montón de gente y me sentía muy sola", ha empezado explicando sentada en el escenario.

"Estoy segura de que sabéis cómo se siente eso, sabéis lo que es. Todos tenemos a nuestra familia alrededor, todos tenemos a gente que nos quiere y a veces nos sentimos solos", ha continuado visiblemente emocionada.

"Os quería animar a que pidáis ayuda siempre que lo necesitéis. Ya sea a un profesional o a vuestros familiares, porque nos pasamos la vida refugiándonos en cosas que no valen para nada, como compararnos con otra gente en redes sociales. Creemos que todo el mundo es más feliz que nosotros y todo eso es irreal. Entonces si os pasa algo como lo que yo cuento en esta canción os animo a que pidáis ayuda", ha concluido frente a una gran ovación del público.

Además, la artista se ha sincerado en redes sociales sobre cómo está viviendo la gira estos últimos días: "Una de las semanas más duras pero más bonitas de mi vida, lo que hemos sentido con vosotrxs en el público, el amor que tengo por mis compañerxs no se puede explicar con palabras…"

"Tengo resaca emocional y el cuerpo destrozado de los viajes y la reventada del show, pero el corazón lo tengo que me explota. Orgullosa de mi gente y de vosotrxs", ha añadido muy agradecida.