CONSECUENCIAS DE UN RODAJE

Sofía Vergara publica un selfie con fiebre y sin maquillaje

Sofía Vergara ha sorprendido a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram con una foto en la que aparece de lo más febril. La pobre actriz mostró las consecuencias de una escena del rodaje de la película Bent, donde la rociaban con agua a las 3 de la mañana para simular lluvia.

Sofía Vergara
Sofía Vergara // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/04/2017 12:04

La guapísima Sofía Vergara ha demostrado una vez más su naturalidad en las redes sociales. Bastante activa en Instagram, la actriz comparte con sus más de 12 millones de seguidores su día a día, tanto personal como profesional.

De este modo hace unos días publicó un vídeo en el que la veíamos en el set de rodaje de la película Bent, en Roma, donde le estaban rociando con agua para simular una escena con lluvia. Además, Vergara indicaba que eran las 3 de la mañana y que se encontraban a unos 10º.

Como era de esperar la grabación de esta escena ha tenido consecuencias negativas en la salud de la actriz, que se ha resfriado y así lo ha querido mostrar de nuevo en Instagram. Un selfie en el que se le ve sin una gota de maquillaje y con las mejillas extremadamente rojas por el efecto de la fiebre. Eso sí, no ha perdido el sentido del humor: "Mmm... Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, @covergirl", mencionando a una conocida marca de maquillaje.

Más tarde publicó otra imagen, esta vez de una "sopa de enfermo", como ella le llama, para recuperarse de su constipado. Aunque la dieta le ha durado poco, ya que su última publicación muestra un plato de carne con guacamole con muy buena pinta en la que deja claro que no iba a pasar más hambre.