Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENSAJE CONTUNDENTE

Sophie Turner pide que acabemos de una vez con el #BottleCapChallenge

En las últimas semanas las redes se han llenado de vídeos sobre el #BottleCapChallenge, el reto que consiste en quitar el tapón de una botella cerrada de una patada. Sin embargo, Sophie Turner está cansada de este challenge y, con un divertido vídeo, ha pedido que paremos de hacer este challenge.

Europa FM
  Barcelona | 14/07/2019
Sophie Turner

Sophie Turner / Gtres

¿Has probado el #BottleCapChallenge como Cristina Pedroche? ¿O eres más como Mariah Carey y abres botellas con tu voz? Lo que está claro es que la red se ha llenado de vídeos con este challenge que arrasa en todo el mundo, pero que no gusta a todos.

Sophie Turner es una detractora de este reto viral, está cansada de ver a gente que pone a prueba sus habilidades. Por esta razón y, para poner fin a este challenge, la actriz de 'Juego de Tronos' ha publicado un vídeo para pedir que acabemos de una vez por todas con este desafío.

A través de Instagram Stories, la mujer de Joe Jonas ha hecho su propio #BottleCapChallenge, con jet lag, malaleche pero sin patada. Sophie Turner pide que paremos esto "ahora", un mensaje breve y conciso.

Últimas Noticias