Soraya Arnelas contesta a los haters que critican su último cambio de look

La cantante ha respondido a varios comentarios en una foto de Instagram que criticaban su "aspecto superficial". Soraya, harta de los comentarios negativos, ha puesto los puntos sobre las íes.

Europa FM

Madrid 23/04/2019 17:00

Si hace unos meses los haters se le echaban encima acusándola de haberse operado la cara, ahoras las críticas vienen de su último cambio de look. Soraya, que desde que la conocimos en Operación Triunfo ha lucido siempre una melena corta y rubia, ha apostado por las pelucas para dar más glamour a su viaje a Nueva York, la ciudad que ha visitado acompañada de su chico.

Así, sus seguidores se quedaban impresionados al ver a la cantante con melena castaña y flequillo recto paseando por las calles de la ciudad de los rascacielos. ¡No parece ella!. "Con lo guapa que eras cuando estabas en Operación Triunfo… ¡Qué manía tenéis con retocaros!", le decía una seguidora, a lo que Soraya respondió, contundente: "¡Ay! Jajaja sabrás tú lo que me hago yo…". También otros seguidores se atrevieron a defender la cantante: "A ver si se os mete en la cabeza a ti y a la gente como tú, que cada uno es libre de ponerse o hacerse lo que le de la gana. ¡¡VIVE Y DEJA VIVIR!!", escribía una usuaria.

Pocas horas después, la cantante publicaba una imagen con un texto que evidenciaba su malestar por las críticas recibidas. "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tinen tiempo ni interés en juzgar a los demás", se puede leer en la imagen.

En sus stories, Soraya ha seguido publicando divertidos selfies con peluca. La última, una pelirroja con corte bob liso. ¡Todo un atrevimiento!