YA ESTÁ EN CASA

Soraya Arnelas explica el motivo por el que han hospitalizado a su hija Manuela

El pasado viernes Soraya Arnelas nos preocupaba explicando que habían ingresado a su hija Manuela. La pequeña ha estado en el hospital 6 días y no ha sido hasta ahora, que le han dado el alta, que ha explicado el motivo de su ingreso.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/04/2017 13:54

Soraya Arnelas es una de las artistas más activas en las redes sociales. Esto es algo que agradecen enormemente sus fans, que además estar enterados de los proyectos profesionales de la cantante también siguen su día a día, actualmente centrado en su hija Manuela Grace.

El pasado viernes Soraya nos daba la triste noticia de que había tenido que hospitalizar a la pequeña, sin darnos más detalles sobre qué le ocurría y acompañando el mensaje con una foto de una habitación con la persiana bajada transmitiendo su preocupación.

Manuela ha estado 6 días ingresada en el hospital pero afortunadamente acaba de recibir el alta y Soraya no ha dudado en compartirlo con sus seguidores para agradecer todos sus mensajes de apoyo. Además, una vez ha pasado todo ha explicado el motivo de su hospitalización: "La semana pasada empezó vomitando muchísimo, que eso en alguien tan pequeño es peligroso porque se deshidrata. Manuela es intolerante a la proteína de la vaca y la lactosa y creímos que eso le había generado los vómitos, pero no cesaban. Y vieron que tenía infección de orina, así que le miraron los riñones, pero no tenía fiebre, que es algo que suele ir ligado a una infección tal. Así que presentaba un cuadro raro y han estado haciéndole pruebas todo este tiempo para ver qué podía ser".

Por suerte los síntomas han remitido y la pequeña ya se está recuperando: "Ya está bien, por lo menos no vomita, que es lo importante. Además, se ha regularizado todo y ya las pruebas de los riñones están bien, el análisis de sangre está bien y la infección también ya ha desaparecido".