LANZAMIENTO A FINALES DE OCTUBRE

Soraya ultima el lanzamiento de “Chochete”, la línea de ropa de su hija Manuela

Soraya Arnelas está preparando un lanzamiento de lo más especial, su colección de ropa 'Chochete'. Se trata de un proyecto familiar en el que la artista está poniendo mucho cariño protagonizado por su hija Manuela de Gracia.

Soraya Arnelas durante una actuación
Soraya Arnelas durante una actuación // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/10/2020 09:27

Soraya Arnelas lleva unos días anunciando su proyecto más especial. La artista se lanza al mundo de la moda con 'Chochete', la línea de moda de su hija Manuela.

"¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con CHOCHETE! A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto... Sabíamos que esto iba a pasar", escrige Soraya en una publicación en Instagram en la que aparece de lo más sonriente junto a su chico Miguel Ángel Herrera.

"Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. CHOCHETE es más que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas", continúa.

"No todo el mundo llevará una prenda de la colección, pero quienes lo hagan sabemos que representarán los valores de lo que CHOCHETE significa como marca... Alegría, valentía, diversión, autenticidad, un punto de locura y mucha libertad. No es una colección para todos los públicos... Sabíamos que sería todo un reto. ¡Y NOS ENCANTA!😛💪🏻", concluye.

Respecto a la controversia del nombre, que ella misma le ha explicado a un seguidor en Twitter que se trata de una palabra cariñosa que utiliza su hija Manuela para saludar: "No tiene nada que ver con sexismo de nada . Es una palabra cariñosa que mi hija dice para saludar ,muy extremeña, muy andaluza".

'Chochete' se trata de un proyecto familiar con el que la artista quiere transmitir los valores con los que, junto a su pareja, están criando a su hija Manuela, protagonista de esta línea: "Regalar y compartir una prenda de ropa es regalar una amistad, un valor, una unión, formar parte de algo y de alguien para siempre", se puede leer en la descripción del perfil en Instagram de la marca.

Sobre cuándo podremos ver la colección completa y adquirir las prendas, Soraya explica que el lanzamiento estará listo a finales de octubre y que se tratará de una colección "para toda la familia".