Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICO DISEÑO QUE LUCE LA INFLUENCER

Mostrando el hilo del tanga: el sorprendente look "de gala" de Kim Kardashian con escote ¿excesivo? en la espalda

Kim Kardashian ha revolucionado la red con unas imágenes en las que posa con un largo vestido negro que tiene un gran escote en la espalda y muestra el tanga de la celebridad.

Europa FM
  Barcelona | 18/10/2020
Kim Kardashian en los People's Choice Awards

Kim Kardashian en los People's Choice Awards / Gtres

El último look de Kim Kardashian no ha pasado desapercibido en la red. La celebridad se ha puesto un vestido largo de color negro, pero lo que destaca de esta prenda es el gran escote en la espalda con el que se puede ver el hilo del tanga.

La mujer de Kanye West ha compartido tres imágenes en su perfil de Instagram, donde ha posado con este vestido del diseñador Matthew M Williams para la firma de ropa Givenchy.

No sabemos si el creador de esta prenda pretendía que se viera la ropa interior o ha sido una idea de Kim Kardashian para sorprender a sus seguidores y demostrar, una vez más, que es muy atrevida y que le encanta que se le vea la ropa interior de color roja.

Últimas Noticias