La sorprendente transformación de Madonna en su madre
La cantante Madonna ha publicado unas imágenes en su perfil de Instagram en las que declara haberse inspirado en su madre, fallecida cuando ella tenía cinco años, para su estilismo.
"Por fin enterramos el hacha": Madonna y Elton John hacen las paces tras 20 años de disputas

La cantante Madonna es una artista que tiende a sorprender a sus fans en redes sociales con imágenes que emplea para mostrar su estado anímico.
Una costumbre que sus seguidores agradecen y que, en una de sus últimas stories, acercan la personalidad de la Ambición rubia.
"Extrañé a mi madre así que me inspiré en ella", ha indicado la cantante sobre unas imágenes en las que se observa un marcado cambio de peinado, con un tono oscuro y rizado que contrasta con su tono habitual.
Hay que recordar que la madre de la artista, Madonna Lousie, falleció a causa de un cáncer de mama en 1963, cuando ella apenas tenía cinco años.
Las declaraciones de Madonna al respecto se han producido en contadas ocasiones, como en una entrevista para la revista TIMEen 1985 en las que recordaba a su progenitora: "Sabía que llevaba mucho tiempo enferma de cáncer de mama, así que estaba muy débil, pero seguía adelante y hacía lo que tenía que hacer. Sabía que estaba muy frágil".
También lo hizo en su documental Becoming Madonna, en el que la Reina del Pop aseguró que perder a su madre fue como si le "arrancaran una parte del corazón". "Tuve que madurar rápido y comprender la muerte de mi madre, el impacto psicológico, todo lo que estaba pasando. Creo que fue demasiado para una niña", indicó.
Esta publicación se ha producido apenas unos días después de que Madonna celebrase el Día de la Madre junto a cinco de sus seis hijos, con quienes disfrutó una jornada idílica.