Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN EVENTO EN BRASIL

Los sorprendentes reflejos de Ryan Reynolds para evitar ser aplastado por una avalancha de fans

Ryan Reynolds se ha llevado un buen susto durante la presentación de su nueva película, Free Guy, en Sao Paulo (Brasil). De repente las plataformas donde se encontraba subido cedieron y tuvo que reaccionar rápidamente para no ser aplastado por una avalancha de fans.

Europa FM
  Barcelona | 09/12/2019
Ryan Reynolds atendiendo a unos fans

Ryan Reynolds atendiendo a unos fans / Getty

Ryan Reynolds ha demostrado los rápidos reflejos que tiene durante un acto promocional en Sao Paulo (Brasil). El actor estaba presentando su nueva película, Free Guy, en un evento con fans cuando bajó de la plataforma donde se encontraba para acercarse a los fans que estaban esperándolo. En ese momento, la valla anti avalancha que lo separa de la multitud cedió y decenas de personas se abalanzaron sobre el actor.

Tal como se ve en los vídeos grabados por los asistentes, en el momento en el que cae la valla, Ryan salta rápidamente de nuevo a la plataforma donde se encontraba evitando ser aplastado por la avalancha de seguidores.

 

Una vez pasado el susto, tanto Ryan como los promotores del evento se relajaron y el actor continuó atendiendo a los fans y bromeando con ellos.

Últimas Noticias