PIDE AYUDA

El S.O.S de India Martínez por un problema de salud

La cantante India Martínez está tan desesperada que ha pedido ayuda a sus seguidores para dar con un buen doctor que le asesore sobre la reacción alérgica que ha sufrido.

India Martínez
India Martínez | GTRES

Europa FM

Madrid30/04/2021 19:48

India Martínez ha sufrido una reacción alérgica bastante fuerte y todavía no sabe a qué se debe. La cantante tiene los ojos y la boca inflamados y siente un hormigueo que le preocupa bastante.

Tanto es así que la cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una foto de su estado para ver si alguno de ellos sabía de qué tipo de alergia se trataba. La artista ha hecho un llamamiento a los "dermatólogos" o "alergólogos" que la sigan por si alguno podía indicarle cómo actuar frente a esos síntomas.

"Necesito un dermatólogo o alergólogo que dé con mi alergiaaaaa.... También siento hormigueo y se inflamó la boca, a alguien le sale parecido? Si no le dais Like a la foto lo entiendo eh. Mi otro yo, sin filtros", escribía junto a una publicación que combinaba una foto y un pequeño vídeo sin sonido pero en el que se nota perfectamente la inflamación de los ojos.

Rápidamente, sus seguidores le han mostrado todo su apoyo. "En Sevilla hay uno muy bueno India , el doctor Conejo Mir es buenísimo", le costaba la modelo Marisa Jara. "Una putada, las alergias coraje", comentaba Bibiana Fernández.

Reina! Doctor Jorge Escribano. es un genio!!! Si necesitas te pongo en contacto directo. Recupérate cariño", le escribía la cantante Ruth Lorenzo.