AMOR EN FILIPINAS

El sospechoso y tórrido viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con ¿pedida de matrimonio incluida?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de unos días de desconexión en la India, país que podría haber sido testigo de una de las pedidas de mano más sonadas del año. ¿Se casarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

El sospechoso y tórrido viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con ¿pedida de matrimonio incluida?
El sospechoso y tórrido viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con ¿pedida de matrimonio incluida? | GTRES

Europa FM

Madrid25/04/2022 14:42

"Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa, música en directo... Una postal y un recuerdo para toda la vida". Con estas palabras dejaba claro Tamara Falcó que su último viaje a Filipinas la ha dejado embelesada.

La hija de Isabel Preysler ha visitado la tierra natal de su madre acompañada de su pareja, el empresario Íñigo Onieva. Unos días de turismo y desconexión en los que también ha aprovechado para encontrase con los familiares que viven en Manila y a los que pocas oportunidades tiene de ver.

"Allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos... Me voy feliz de haber podido compartir parte de la cultura de mis raíces con Íñigo; el mejor compañero de viaje que puedo tener. Ojalá sea el primero de muchos", escribía la nueva marquesa de Griñón en su cuenta de Instagram, donde ha ido publicando las instantáneas más idílicas de su viaje.

Paseos por la ciudad, trayectos en quad por la selva, cenas a la luz de las velas en la playa, besos a la vera del río... Las imágenes tan románticas que han protagonizado han despertado las sospechas: ¿habrá aprovechado Íñigo Onieva tan placentero y paradisíaco destino para hacerle a Tamara la gran pregunta?

Más de un seguidor -y tantos otros digitales y medios de comunicación- especulan con la posibilidad de que Tamara Gorro e Íñigo Onieva se hayan comprometido durante su viaje a Filipinas. Aunque lo cierto es que de momento no hay pistas que indiquen una boda a la vista.

Loboc, Amanpulo, Manila o Bohol son algunos de los enclaves de las Islas Filipinas que han visitado. "Ojalá sea el primero de muchos", deseaba Tamara, con la vista puesta en el futuro.

Solo un pequeño detalle ha levantando las suspicacias sobre la a simple vista idílica relación entre Tamara e Íñigo Onieva. ¿Por qué mientras ella ha compartido más de 10 fotos del viaje en sus redes sociales, incluidas varias en pareja, Íñigo solo ha subido una haciendo paddle surf en solitario?