Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO DE 1992

Se subasta por cuatro millones de dólares un vídeo de Beyoncé con 10 años

Ha salido a subasta una colección de 12 vídeos donde aparece Beyoncé con 10 años, ensayando con su primer grupo, antes de triunfar con las Destiny's Child. El precio de salida de estas imágenes es de 4 millones de dólares.

@europa_fm | Barcelona | 11/12/2016

Sin duda, actualmente, Beyoncé es una de las artistas con más éxito a nivel mundial. La diva del pop llena estadios, triunfa con sus canciones y presenta videoclips espectaculares, con coreografías imposibles pero, como todo el mundo, tiene unos inicios y, la cantante de Single Ladies es de esas que ya desde pequeña apuntaba maneras.

Ahora, ha salido a subasta una colección de 12 cintas de VHS del año 1992 donde aparece Beyoncé con 10 años, ensayando y actuando con el grupo Girl's Tyme, el primer nombre de las Destiny's Child. El precio de salida de estas imágenes, donde también vemos a una pequeña Queen B en los estudios de grabación Record Plant en California, es de 4 millones de dólares, unos 3,7 millones de euros.

La colección de VHS de Beyoncé con 10 años

La colección de VHS de Beyoncé con 10 años / Ted Owen & Co

Ranking de artistas