Suri Cruise se ha convertido en la viva imagen de su padre, Tom Cruise

Aunque hace años que Tom Cruise no tiene mucha relación con su hija de 13 años, las últimas imágenes de la pequeña paseando con su madre Katie Holmes ponen de relieve el tremendo parecido que guardan padre e hija.

Europa FM

Madrid 30/07/2019 12:14

Suri Cruise está a punto de convertirse en una adolescente y cada vez nos damos más cuenta del gran parecido que la pequeña guarda con sus padres, Katie Holmes y Tom Cruise.

👉 Tom Cruise cree que su hija Suri está poseída por un espíritu maligno

Desde el divorcio de la pareja de intérpretes, la relación padre e hija no ha sido idílica, pero no hay duda de que la pequeña comparte grandes rasgos con su padre, sobretodo físicos. Basta ver las últimas imágenes de madre e hija paseando por las calles de Nueva York para darnos cuenta de que Suri Cruise, de 13 años, es la viva imagen de su padre. Los ojos rasgados, la sonrisa... Sin duda, unas instantáneas que ponen de relieve la buena sintonía que hay entre madre e hija.

"Katie lo ha hecho muy bien con la crianza de Suri, ya que le ha proporcionado un entorno estable. Suri es su prioridad número uno sin importar lo que pase, y a pesar de la ausencia de su padre en muchas ocasiones, ella ha crecido feliz", asegura una fuente cercana a Katie Holmes a Hollywood Life.